Piso Nuevo - La Aventura Continúa

Bueno, pues tras la detallada entrada del otro día, me voy a volver más difusa, porque sinceramente ya no me acuerdo qué días hemos ido, y qué hemos hecho.

Mi ropa está casi toda allí, por lo menos la de colgar, así que a mi lado del armario ya no se le ve el fondo xD. La cómoda está casi llena también, pero me temo que reorganizaremos cuando tengamos todo en el piso.
Foto chorra de ayer colgando mi ropa:


Sé que no se aprecia pero es una percha de color azul azucarero xD

Ya tenemos cocina, limpia y con cosas en los armarios y en los cajones (como por ejemplo los cubiertos que me compré en Ikea cuando lo abrieron en Zaragoza *click*).

Y de Zaragoza llegó una caja con varias cosicas, como mis cubiertos, paños de cocina, un juego de cama, un edredón y demás complementos de hogar. Para muestra:


Un belén para la nevera.


Agarraderas del año de Maricastaña, sin estrenar!


Por lo demás, está todo limpio y no hacemos más que llevar cosas y colocarlas en el salón a la espera de traer más estanterías y adjudicar a cada cosa su lugar "definitivo".
Obviamente, el salón está prácticamente lleno, y eso que aún faltan mis cosas.
Una pequeña vista de cómo van las cosas. Veo, veo, ¿qué véis?



Pero bueno, lo que siempre digo, las necesidades irán surgiendo por sí mismas y si hace falta otro mueble, pues oye...

Lo que sí que hace falta es algo para calentar la casa. Para los que no viváis en Alicante, os cuento que aquí el concepto calefacción es algo que no acaban de entender. Haga la temperatura que haga en la calle, en las casas hace más frío siempre.
Y yo en la calle, me enfundo hasta arriba y tira p'alante, pero que haga frío en una casa me supera.

Así que ayer, opté por una de las fuentes de calor que más estoy usando estos días: un té. Y así comprobamos que hay gas en la bombona. Y que hace falta traer alguna de las 400 tazas que tenemos.


Comentarios

Bonitta ha dicho que…
me encanta el belén imannnnnnnnnnnn. El salón es lo más freak que he visto en años...mola
Unknown ha dicho que…
Indeed. Es friki y muy bello! He soltado un ooooooh! cuando he visto el belén-imán :D

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros