Piso Nuevo - Los comienzos

Día 1

Entramos al piso y comprobamos que todo sigue igual que la última vez que lo vimos. Así es.
Comprobamos bombillas y hay que cambiar las del baño que son un tanto atroces, y una alucinógena (halógena xD) para el salón.

Bajamos al Mercadona (¡viva!) a por suministros de limpieza. Nos vamos a comer porque estamos agotados, jaja. Por la tarde nos ponemos al tajo. Mientras yo limpio el baño a fondo, Jesús vacía los armarios de la cocina que están llenos de trasticos de la dueña. Hemos decidido meterlos en Narnia, que es como hemos bautizado al armarico empotrado que hay en el dormitorio.

Baño limpio y reluciente, armarios vacios, cocina empantanada con dos montones, uno de cosas para guardar, y otro de cosas que podemos usar.

Y ya está. Cada uno pa su casa.

Día 2

Voy yo solica que Jesús trabaja. Me pongo con el dormitorio principal. Limpio las ventanas. Vacío las mesillas, limpio las mesillas. Limpio el cabecero. Vacío la cómoda, limpio la cómoda. Abro los armarios... necesitamos una escalera xD. Limpio las puertas de los armarios y los espejos.

Día 3

Vamos al chino que hay abajo y compramos jabón de manos para ir tirando y un cacharro limpia cristales, de los de cepillo y goma.

Subimos y vamos guardando los trasticos en cajas. Una vajilla entera, tazas, cubiertos, etc.
Estrenamos el cacharro y me lío a limpiar ventanas. Me encanta, jaja.
Llenamos dos cajas con cosas y las metemos en Narnia.

Decidimos parar (o alguien decide parar porque juega el Mandril xD) y bajamos a por cena. Cenamos en casa por primera, y hasta ahora única, vez.

Día 4

Va Jesús sólo, que yo trabajo, y empieza a limpiar el mueble del salón. Cambia bombillas y cosicas varias.
No me pidáis más, porque yo no estaba delante, jaja.

Día 5


Vamos y nos centramos en la cocina para terminarla ya. Llenamos una caja con mantas y copas y a Narnia.
Ya tenemos escalera que compramos en el Leroy Merlin, así que me pongo a limpiar los armarios. Mientras yo veo chiribitas con tanto Chilit Bang, Jesús termina de meter los trasticos en cajas y bolsas y a Narnia.
Sigo dale que dale con la cocina, limpiando armarios, fregando cacharros, la campana, los fogones, el horno...
Jesús se trae dos cajas llenicas de cosas y las va colocando (aunque sea temporalmente).

Al final de la jornada ya tenemos la cocina limpia y lista para llenar. Y un salón con varios comics y diversas figuritas frikis dispersas por el mueble. Y un dragón en el sofá.

Y mañana más.

Comentarios

Bonitta ha dicho que…
Narnia en casa y un dragón en el sofa...por algo eres nuestra friki. jajajaja
misspennylafreak ha dicho que…
Buff, y espera! De momento tenemos colocados un Hellboy, un troll de las cabernas, un Darth Vader, un Manostijeras... y no es ni la tercera parte de lo que tenemos en total, creo.

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros