Body here, mind in... here

Bueno, pos tras días y días de come-come pensando en el Erasmus (me lo darán, no me lo darán, me llegan los créditos, no me llegan), ya por fin sé que no me llegan. Es lo que tiene estar haciendo 4º sin haber hecho 3º
Pero bueno, ahora ya todo tiene sentido en mi cabeza, sé lo que tengo que hacer el año que viene, y que lo más seguro el siguiente sí que me podré ir, y me iré (la pregunta es, volveré?).

Aish, si es que... tanto tocarse los pies tenía que pasar factura sooner or later. Además así tengo más tiempo para ahorrar, porque esto de irse de Erasmuis está muy bien y tal pero el bolsillo sufre sin medida. Dispuesta a remediar ello, estoy desperdigando mis curriculums por donde puedo. Hoy he tenido una entrevista en el Planet Bowling, no ha ido mal, mu majo el hombrecillo. A ver qué pasa.

La cosa es que como me veo con un sueldo tendré que contenerme, porque me conozco. Aunque si pienso en Erasmus, me contendré. Eso sí, algún caprichico caerá. Uno, sólo uno. Este, por ejemplo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros