I Am the Forum-Master, Fear Me

Hello people,
Aquí estamos one more time tras semanas de infructividad blogera. La verdad es que cosa para contar hay, pero una es muy comedida y tiene un código de honor muy fuerte .
Tabúes aparte, han sido días medianamente productivos. He tenido 2 o 3 entrevistas de trabajo que no han ido mal pero aun estamos esperando el resultado.
Por otro lado, también he montado un foro para mis partners de clase (los que no estéis registrado ya no se a qué esperáis ). Veremos cómo evoluciona la cosa.
Con la people de clase también hay otro tipo de proyectos de carácter audio-visual encabezados por Mr. Lettuce (con eso te has quedao ya maño) y con la colaboración de un "handful of freaks".
Que hablando de freaks, esta semana han sido las V Jornadas Tolkien en la facultad y este año he dio todos los días . Está claro que este es el año del Power Point. Y qué bien se escribe élfico con pluma ( que se lo digan a Legolas).

En fins, me despido con dos cosas:

  • Recomendaros el video de L. Wells de Franz Ferdinand que es muy gonito
  • Y pediros donativos para el somier moribundo de María. Si es que no podemos estar ahi los 3 y menos con tanto ímpetu.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo del somier es cierto, cualquier ayuda sera en beneficio de mi persona, ya que mi integridad corre serio peligro en esa cama. Gracias. por cierto, no estabamos haciendo un trio, por si hay alguna mente perturbada suelta por ahi!!!

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros