I'm Back! I'm Back!

Well, aqui estamos otra vez, bajo el calor del sol zaragozano. Y otra vez me libro de milagrito porque hoy ha sido London Bombs part II.
Bueno 3 semanas en Londres, not too bad actually. No conseguí curro pero vamos, esas holidays q me llevo por delante. Y ahora ya voy mejor encaminada para la próxima vez.
Tengo q idear algo para q podais ver las fotos y contar un poco lo q hicimos cada dia, en cuanto cuaje algo os aviso (se aceptan sugerencias). Anyway, las 13 horas de aeropuerto de ayer dieron para bastante y yo misma iba escribiendo a kind of diary cuya reproducción será la próxima entrada de este blog.

En fin que ha sido el mejor viaje de mi vida hasta la fecha, experiencias de todo tipo, nuevas o no, enriquecedoras todas ellas. I will miss the London underground con sus gaps "between the train and the platform", Portobello Market los sábados y Camden Market los domingos, el Hostel y the most of its habitantes, entre los cuales cabria destacar a nuestros room-mates Matt, Aurelien, Kana, Francesca y Tomas, y los demas, Claire, Kirsty, esa mujer morena cuyo nombre jamas supimos, la mafia del gorro, y los chicos del loft, Dave, Rian y Dom (aish).

Lo dicho, intentare difundir tanto experiencias como plasmaciones gráficas (o digitales) de las mismas.
Un saludo desde mi ordenador (tras 3 long weeks) a todos mis lectores.

P.S.: Por cierto, ya q estoy aki: ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola wapa! Que deprimente es volver a la tierra después de haber pululado por el paraiso... El primer día te encuentras fuera de lugar, el segundo das vueltas sin más, el tercero comienzas a recordar y así te deprimes y añoras hasta las uñas sucias (te las puedes limpiar cada 2 minutos que nunca estarán limpias, sino que se lo pregunten a Eva, jaja) y los mocos negros que inundaban tu pañuelo al salir del tube. En fin cuando pase una semana comenzarás a aterrizar y te darás cuenta de dónde estas... así que para que nuestra estancia aquí con el resto de los mortales no sea tan dura... nos iremos de fiesta!! un día si y otro también!! empezando por mañana mismo, jeje. Muchos besicos.

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros