External Beauty

Últimamente me ha dado por el maquillaje. Ya os conté que nunca le había prestado demasiada atención. De hecho, la primera vez que me fijé fue porque me entró por los ojos. ¿La culpa? De Benefit, of course. Pese a su precio acabé comprándome la base, y la uso desde entonces.




Aparte de eso, rara vez me gasto tantísimo en nada. No me gusta gastar burradas, cuando puedes tener lo mismo mucho más barato, aunque no sea de marca.
Me dí cuenta de cómo son estas cosas estando de Erasmus en Glasgow. Vi esta marca por primera vez, y cantidad de cosas similares que entraban básicamente por los ojos. Normal por otro lado, si son productos de belleza tiene que tener buena pinta. Pero no es justo pagar por la caja además de por el producto.

Pero aficionarse a un tema es peligroso, empiezas a mirar en las tiendas, en los blogs, etc. Y normalmente me resbalan. Pero el otro día que estaba echando pestes de MAC por ser tan caro, de repente vi esto:



Y lo que es peor... esto:


Fotos de toda la colección aquí.

En fin, me conozco demasiado bien para saber que no me voy a comprar nada de eso. Soy feliz con mis cosicas de Deliplus y del chino, mis paletas caseras y demás cosicas del día a día.

¡No os dejéis embaucar!
A menos que os lo regalen, jajaja.

Comentarios

Yunns ha dicho que…
Yo igual, no soy de pagar por la marca, pudiendo comprarlo más barato e igual (a menos, como ya dices, que sea regalo xD). Pero cuando encuentre una base que me quede bien, que sea más o menos de mi color de piel y no quede o anaranjada o amarillenta, o tal, puedo asegurarte que si tengo que pagar 50€ me lo pensaría y todo U_U porque no hay manera, no puedo usar base porque es que no encuentro una que quede fundida perfectamente con mi color de piel y es horrible xD

En fin.

Un saludo!

PD: Al final, ¿de qué color compraste la cortinilla aquella de tu habitación?
misspennylafreak ha dicho que…
Pues sigo sin haberla comprado, a ver si lo tapo que se me va a llenar la ropa de polvo.
Y sí, si se necesita un producto específico si que está caro que hay que morir al palo.
Martah ha dicho que…
Yo también soy feliz con cosas baratas pero a veces hay que gastarse un poco más porque hay productos caros y buenos que valen la pena. ¡Quiero que me toque la loteríaaaa! o ser rica así de repente...

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros