La Gente es Lerda IV

Con el Año Nuevo llegan las compras de última hora. Y con ello llega cómo no, una nueva entrega de...

¡¡¡LA GENTE ES LERDA!!!

Hoy...

Quién Vigila a los Dependientes

Estaba ayer con mi madre en el Corte Inglés, planta de cine y demás, buscando unos DVDs de dibujos de estos que valían la pena tipo Tom & Jerry, el Correcaminos, etc para mis primos. Como habréis deducido me encontraba en la sección infantil. No es que lo suponga yo; había un precioso cartel que lo aclaraba: "Infantil".

Cuál fue mi sorpresa cuando la baja la vista me encuentro con el DVD del comic animado de Watchmen.



Toda decidida fui a la caja donde la señora dependienta (prototípica señora dependienta del Corte Ingles, of course) estaba indicando a un joven dónde podía encontrar los "blurais".
La conversación fue la siguiente:

Señora: "¿Qué quería?"
Yo: "No, sólo decirle que tenían esto en infantil."
S: "Sí claro, porque es infantil."
Y: "No. Es un comic en el que hay escenas de violencia, amagos de violaciones (penes azules gigantes) y demás."
S: "Ah, pues será Manga." (Típica respuesta de persona que sabe)
Y: "No es Manga. Pero esa no es la cuestión. Son dibujos porque es un comic. Pero no es un comic para niños."
S: "¿Pero lo quieres o no?"
Y: No, era por advertirles, nada más."
S: "Vale." (Y al montón que fue el DVD).


Aún tengo ganas de volver, a ver si lo volvió a poner en el mismo sitio en cuanto me fui. ¿Que me movió mi afán toca huevos? Puede.
Pero yo me he leído ese cómic, y he visto la película (que por supuesto NO tienen en la sección infantil), pero yo tengo 26 años. Y lo mismo que esa señora no tienen ni idea de lo que es ese DVD, puede llegar un padre que tampoco tenga idea, y se lo compre al niño porque le ha gustado la portada.
Y luego por supuesto, la culpa será de los cómics, no de la falta de criterio de los que deberían tenerlo.



Desde aquí os animo a que vayáis a vuestros respectivos Cortes Ingleses y comprobéis si se da este mismo caso. Y si se da, decírselo al dependiente más cercano. Eso sí, id de buenas maneras (como quiero creer que hice yo), no vayáis con el hacha que no hace falta humillarles públicamente. Lo hacen muy bien solitos.



Comentarios

Nath ha dicho que…
Bufff qué razón tienes!!
Y luego, siempre que pasa algo, ponen la imagen de los roleros/jugones/etc hecha un asco. Como aquel tipo que mató a su familia porque estaba obsesionado con el Final Fantasy.

VAMOS A VER, eso una persona con dos dedos de frente... es que NO! da igual a lo que esté jugando. Si ese chaval no hubiera jugado al ff habría matado a su familia por el futbol, por los simpsons o lo que fuese!
Y ahora... todos los que jugamos a algo somos así.. xD

Me gusta tu blog! aqui tienes una seguidora =) saludos!
Sideral ha dicho que…
Esto es como aquella mujer que denunció a la Spears. Les compró a sus hijos el último disco y al de unos días los descubrió cantando a coro "All of the boys and all of the girls are begging to F-U-C-K me". La "verdadera" letra es "All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy", pero es obviamente un juego de palabras... y claro, la culpable es la Spears. LOL. La culpable es usted, señora, por comprarle esa clase de música basura a sus hijos.
coleto ha dicho que…
Entonces quiere crear una revuelta?

que todo el mundo vaya a los corteingleses para echarle en cara sus errores?

que acabemos con la incultura mediante propuestas (educadas) a las dependientas del corte inglés?

por mi vale.

Por cierto, no creo que el DVD se haya movido de sus sitio.

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros