Diversion Ahead

Sigamos...
El día 3, Ana montó fiesta en su piso, que para entonces sólo eran 3, de las cuales una nunca asomaba la cabeza. Ese mismo día llegó Jenny, que recién llegada se encontró con una mega-party en su salón Fiesta. Todo empezó normal, preparamos unas tortillas, Isabelle unas crepes y ponche, y esperemos que el resto de gente traiga algo. De repente me encuentro con un americano en la cocina con Ana dándole consejos para hacer la tortilla... ande vas chaval!
No salieron muy católicas pero estaban ricas.

Empezó a llegar la gente, mis compañeras de piso, Elizabeth, y algunos franceses e italianos. En cuestión de un rato la cosa se llena, no nos lo esperábamos porque nos habíamos enterado de que había fiesta Internacional en no se qué bar...
Y la última bandada de gente... todo españoles, y así vimos que no estábamos solas en el mundo, hehe.
Al día siguiente tocó limpiar claro.

EL día 4 tuvimos mini-cena en casa porque era el cumpleaños de Crystal. Una buena variedad de platos típicos chinos de los cuales, el primero era picante hasta la muerte, así que me dejó la boca tonta para el resto. Pero muy bueno todo. Y probé Mince Pies de postre.

A partir de esa semana, la cosa va más relajada porque ya tenemos clases. Así vamos hasta el sábado 6, que tenemos bailes regionales (Ceilidh). Nos pintan banderitas y nos enseñan a bailar. Al principio no bailamos nosotras porque la gente no se animaba, y para uno que nos metemos Ana y yo, era todo de dar vueltas, con lo que me mareé cosa mala y me salí. Luego nos metimos Ana, Isabelle y yo en otro. Más información aquí.

El día 9 fue el cumpleaños de Jenny y allá que me fui. Y casi que me podría haber quedado en casa, porque fue una jauría de pseudo-menores alcoholizados. Y al rato aparecieron unos chavales mu raros que se quedaron fumando en la ventana, y las chicas desaparecieron (estaban en el cuarto de Jenny)... En fin, pa qué...

El viernes (12) salí con Cat. Fuimos a casa de Ella y luego a una zona de bares muy cucos a tomar un cocktailín. Luego fuimos a The Garage, una experiencia nueva más allá de la Universidad. La música muy bien, variada y tal, aunque deben de poner siempre las mismas canciones. Tuve un pensamiento extraño del cual me avergüenzo un poco, porque cuando pusieron Everybody de los BSB (sí, hijos, sí) pensé... "pues serán lo que sean, pero no suenan mal".

El domingo nos fuimos de excursión, más información aquí, y en los álbumes de fotos.

Y este sábado pasado, nos aventuramos al Kelvingrove Park y cuando logramos salir de él, al Kelvingrove Museum. Parque majo y museo también, incluida la exposición con los trajes de Kylie Minogue.

Y nada más, mi día de salir con las del piso son los martes, y vamos a la Union, aquí dentro de la Universidad. Y los miércoles es el día de los Internationals, que cada semana toca bar nuevo y luego al Common.

Así que ya sabéis lo que toca hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros