Can't Take My eyes Off You

Hola, tras mi incursión en el idioma anglosajón, vuelvo a vosotros en mi formato original.
Ayyyy, y es que la vida está muy sosa últimamente, para mí al menos. Clase, casa, clase , casa... Y a vez ni siquiera clase...
Y horas y horas delante de esta patatilla con cables (no te ofendas heart, que te loviu ).

Asi como eventos a destacar, estoy yendo a un quiropráctico (Housito para los amigos) por aquello de mis famosos dolores de cuello y espalda. de momento parece que funciona, voy ahi me cruje, me recoloca, me deja hecha polvo... Pero la baja espalda ya no duele, y el cuello ya no produce crujidos acojonantes cada vez que lo muevo.

Y eso, enfilando ya las últimas semanas de curso y el mes infernal (leer con voz diabólica, que si no pierde dramatismo). Lo peor de las épocas de stress (aparte de que se acumule todo en el cuello, en mi caso), es que son épocas de stress colectivo, o sea que el nerviosismo se palpa, se huele, se siente.

Pero bueno, lo que hay que hacer es meterle horas, y buscarse un hobby para los descansos, para no destrozarse los nervios: papiroflexia, tocar la guitarra, poner música y pegar unos botes por casa, hacer galletas, punto de cruz, pasear en bici (los que sepan), forear un poco que siempre es bueno .

Asi que, a todos vosotros compañeros de fatigas, que la Fuerza os acompañe.
A mis Franz-Foreros: un abrazo colectivo desde Zaragoza, que me alegráis las evening.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros