The Magical Mystery Tour

En fins, anda que me ha cundido poco la mañana. Me he levantado como siempre pero para ir a sacarme el numero de la Seguridad Social. Allá que me voy a la Avenida Madrid 24 en bus, bajo entro y ahí no hay nada. Llamo a la mujer de la oficina de Payti y me dice que es en el 174. Me bajo (o subo, nunca se como va esto) toda la avenida Madrid andando, y cuando llego tampoco hay nada, llamo a otra mujer y me dice que era en el 24 pero no en el portal, fuera en la calle, un edificio rojo grande (vale, culpa mía por no mirar). Me cojo el bus para volver muertecica ya. Bajo y efectivamente ahí estaba, me lo dan y bajo a la Plaza Europa y cojo el 20 para ir a clase, que a todo esto ya eran las 10 y pico con lo cual me pierdo 2 clases. Ya en clase, entre fictions y functions, me creía morir, garganta, moqueo, fiebre. Pero en fin, mañana productiva after all.

Por cierto, mención especial para nuestras Erasmus, Laura y Sofía. Ya hicimos fiestuqui el jueves, q poco bien que me lo pasé (María, te dejo que me acicales cuando quieras) pero una vez más a ellas y todas las que están fuera, un besazo valientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros