Time Is Running Out

Aish, qué días más extraños. Tan pronto estoy super animada como super plof, yo creo que es la cosa esta de antes de los exámenes, a ver si pasan ya de una vez.

Por lo demás, ayer volvió mi madre de Milán, así que se nos acabó la "independencia". Ha sido sólo una semana, pero una vez al año no viene mal. Te ayuda a darte cuenta de lo vaga que eres en realidad, y te aprovechas de ello. Y el ordenador no ayuda. El Emule es adictivo jo, me estoy poniendo morada de series.

En fins, que quedan menos de dos semanas para los exámenes y 4 para q empiece el curso, otra vez. Yo soy de esas que le encanta la primera semana de curso pero luego ya no. Algún día lograré que la motivación me dure más y así llevar mejor todo. Aish.

Bueno, na más, a ver si cunde la tarde, y por la noche "Perdidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros