Le Quito sus Armas. Las Dos.

Ayer fui al cine a ver Sin City. Un poco larga, pero me gustó bastante. Por curiosidad me descargué los cómics hace un par de días, y hoy que los he visto habiendo visto la película, puedo decir que es una de las mejores adaptaciones que he visto. Realmente parece que estés leyendo un cómic, y no en plan Hulk, sino bien. Ya la estética en sí del cómic está muy bien y la han sabido transportar a la pantalla.

Decían por ahí que al ser tres historias diferentes era un poco lioso, pero para nada. Y el cast muy bien todos. Bruce Willis será Bruce Willis toda su vida, pero qué más da . Mickey Rourke enorme hahaha. Rutger Hauer, pobre hombre, no se le veía desde Blade Runner (bueno no, desde Buffy Cazavampiros, la película), y en 4 días lo veo en dos películas. Alexis Bledel...siendo yo una adicta a las Chicas Gilmore, no se, se me hace raro que haga de prostituta . Clive Owen y Benicio del Toro, geniales, sobretodo el último. Y estos actores que nunca te acuerdas de que salen hasta que salen (porque anda que no sale gente), como Josh Harnett y Elijah Wood (dios, The Faculty otra vez no). Elijah Wood, curioso, estando acostumbrada a hobbits es un cambio, desde luego

En fin, que está bien esto de que para las pocas veces que voy al cine, la peli resulte estar tan bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros