De Perdidos a la Isla

Hoy estoy con el "Lost" subido, así que ya sabéis lo que toca.

Supongo que todos conoceréis la serie "Perdidos" aunque no la veáis. Yo empecé a bajármela hará...3 meses más o menos, así que ya he visto toda la primera temporada, y estoy creyendo morir esperando hasta el 21 de Septiembre para poder bajarme la segunda. Para los que la seguís ya queda poco, esta semana ya se acaba todo, el lunes en la Fox y el jueves en Tve1.
Yo ya desde aquí dejo abierto este blog para las opiniones, dudas o teorías que tengáis, porque si algo hace esta serie es hacernos pensar.

Otra cosa que siempre me parece curiosa es las reacciones tan distintas que provocan los personajes, a ti te puede encantar alguien que otra persona no lo puede ni ver y vcvs.
Qué os parece a vosotros? Quién os cae bien y quién os cae mal? Qué pensáis de Locke (más raro que un perro verde, él)? Con quién se liará Kate, con el Doc o con el Tejano? y Sun, volverá con su señor marido o buscará consuelo en Michael?
Aish, aish, cuánta angustia hehe. Ya el lunes o el jueves después del los "Éxodos" podremos matarnos a especulaciones todos pero desde ya feel free to escribir lo que queráis al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros