Joé qué Caló

Odio el calor, lo odio. Nunca lograré entender a la gente q prefiere el verano, es horrible. Ya puedes estar desnudo que sigues sudando como un cerdo. Ay pero por suerte me queda poco de aguantar porque en 3 días me voy de este pueblo... a Londres.
Ays, qué ganas porque creo que soy de las pocas estudiantes de filología inglesa que no ha estado nunca, pero vamos que eso da igual. Me voy y vale, qué bien.

Qué mezcla tan extraña de ilusión y miedo, xq me voy para todo el verano y necesito un trabajo. Y si ya me dan pánico las entrevistas en español (gracias a los putos frutos secos el rincón, especialmente), pos en inglés más. Y además no he trabajado nunca, ains.

Pero en fin, que valor y al toro. Todo sea x salir de aquí y por ir a Londres. Yuhuuuu.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ole, mi chica! que valiente! ya veras que bien te va todo... y aunque ganes dinero, no gastes mucho... que londres tiene mucho peligro...! jajaja

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros