Dejad que los Niños se Acerquen a Mi.

Heme aquí, once again, tras medio año de ausencia bloggera.

Pasado el Erasmus, estoy ya metida de lleno en el que espero sea mi último curso de carrera.
Voy compaginando los 72 créditos que me faltan (ole mis cojones, después de 6 años), con un pseudo-curro en una academia. Aparte de dos particulares, tengo un maravilloso grupo de 12 caníbales de 5 años que no hay por dónde cogerlos.

El primer día, después de un par de rondas de "What's your name?" me pregunta uno "Oye" (porque me llaman oye) "Oye, a Rajoy por qué no le nombramos?". Y yo conteniéndome para mis adentros porque no era cuestión de ponerse política. "Pues porque no está en esta clase. El día que venga le diremos 'what's your name?', y nos dirá 'My name ish Mariano'."

Y al rato el mismo chavalín, que se había quedado todo privado con mi camiseta rosa de Darth Vader, me pregunta sin venir a cuento "Oye, a tí por qué te gusta Star Wars si eres chica. A las chicas no les gusta y a las madres menos". En lo de las madres no quise entrar, pero yo defendí mis derechos de friky-fémina. "Porque es de peleas" fue la respuesta. Ya crecerán.

Tras 4 semanitas tratando de domarles sin éxito, he llegado a la conclusión de que sólo funcionan cuando faltan mínimo, 4 niños, ya sea porque falten ellos o porque les tenga que echar de clase yo.


Y bueno, la vida sigue, con el stress encima de que en febrero me voy a tener que examinar de 6 asignaturas. Lo cual implica, apuntes y dossieres aparte, haberme leído unas 15 novelas. Y hecho eso, seguir con el 2º cuatrimestre.

I love my life.


Cancioncita:



Me ponga cuarto y mitad de acentazo Glasgowiense, gracias.

Comentarios

sonia ha dicho que…
C'est la vie de los filólogos chiquilla. No se si es peor que te llamen "oye" o "señora" (a mí eso me jode más). Pues nada, ánimo con tus 6 asignaturas. Yo llevo 2 para febrero y 7 putos años!!!!ya vale. En fins. Suerte con tus niños

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros