El Ruido y la Fura

Ok, ya pasó la semana de releída. Hoy he ido a dar fe de mis lecturas obligatorias y bueno, el examen aprobado está. Resumamos la experiencia con "Hello, come on in" "Are you trying to convince me that I am deaf?" y "Bye then Miss Berdun. Enjoy."

So, ya de cabeza a meterse en el 2º cuatrimestre, con todas sus lecturas, essays y presentaciones orales. Y lo que más horas de pensamiento me ocupa, el Erasmus. Ayayay, que me quiero ir a Glasgow, pero tengo que poner más opciones y no se qué más poner. Jo y quiero que me lo den, si no moriré.

Bueno, al menos los cuatrimestres siempre se empiezan con buena intención. Hoy ya he tenido jornadita de SAD, y luego he cogido de la biblio el libro más GORDO (esta va por ti Felix) de este cuatrimestre. Esperemos cunda el tiempo y se mantenga la intención.
En fins, no more pensamientos profundos por hoy. Jo qué aburrimiento de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros