Ya Están Aquiiiiiiiií

Hello? Are you with me, folks?

Qué tal las fiestas, qué tal las resacas, qué tal los Reyes? Esperemos que todo mu bien. Yo aquí ya desinvadida del todo (o casi). Ha sido una Navidad intensa, estos primicos cada día están más mayores, pesan más y tiene dudas existenciales más complicadas. Y sobre todo si les llevas a ver Las Crónicas de Narnia. Pero da gustico tenerlos de vez en cuando, a ellos y a los padres. Siendo yo tan dada a inmortalizar estos momentos pensé que me iba a hinchar a hacer fotos, pero.... la cámara murió, esperemos resucite pronto.

En fins que como ya avisé, los exámenes ya están aquí, más concretamente el próximo sábado día 21. Así que no voy a ser persona hasta el día 4 por lo menos. Yo creo que este año caen todas o que? (en el buen sentido) Parece que este curso se ha cogido con ganas, lo cual no tiene nada que ver con mi asistencia a clase eh? Que a mí si no se me explica pos no voy, luego ya veremos si los apuntes sirven de algo

Ay, y qué más quisiera yo que los febreros saliesen todos bien, lo cual ayudaría para subirme la media, lo cual ayudaría para pedir Erasmus, que se me ha cruzao y me quiero iiiiiiiir. Además se me ha cruzao con destino y todo, me quiero ir a Glasgow, pero ya se verá. Acepto sugerencias, consejos, referencias... lo que sea con tal de que ME ESCRIBAÍS ALGÚN COMENTARIO, COÑE.

En fin, Pilarín, enfilada ya para no parar esta semana ni las dos siguientes me despido por hoy. Buena suerte a todos los que comparten estas fechas tan señaladas. Que la Fuerza os acompañe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros