Grimm's Law

Ains, como está la que os escribe... Será el stress, será el café, o es que ella es así y vale. Y es que a veces mis niveles de midiclorianos se disparan y hasta yo me asombro de los resultados. Veréis, estaba yo el otro día asimilando la llamada Ley de Grimm, ley que trata de explicar la relación entre varios idiomas actuales teniendo como fuente el Indoueropeo, y los cambios fonéticos que ello conlleva. Por ejemplo como pater pasa a ser father y cosas así.
Y resulta que el tal Grimm era un filólogo alemán y uno de los hermanos Grimm, los de los cuentos. Y en un momento de lucidez mental absoluta, no se me ocurre otra cosa que preguntarme "Hmm, uno de los hermanos Grimm eh? Y será Matt Damon o será Heath Ledger?" Días más tarde aclaré mis dudas al saber que el nombre de este hermano era Jakob, aunque viendo la película, y pensando en "filólogo alemán" se puede deducir sin mucho problema. Aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.
Yo yo soy friky porque el mundo me ha hecho asiiií.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
friki definitivamente estas para que te encierrren cariño. Bueno solo puedo decir que visto lo visto mas valia que nos hubiera dado las practicas uno de los hermanos Grimm, vamos cualquiera de los dos no? Yo creo que nos hubieramos enterado mas y hubieramos asistido mas motivadas a clase.
JAJAJA

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros