Patricia Wants To Bake

I uploadad a new video to YouTube. This time about baking.
I have regained my love for baking, and now that I'm in the last stages of my weight loss I want to start baking again, and combine it with a healthy diet.
The videos are in Spanish but they are pretty visual and the recipes are nothing you cannot find elsewhere.
Anyway, if you like baking or just want to watch me being silly, go suscribe and show some love.

He subido un vídeo a YouTube. Esta vez sobre repostería.
Me ha vuelto el amor por la repostería, y ahora que estoy en la última etapa de mi perdida de peso, quiero empezar a hornear otra vez, y combinarlo con una dieta equilibrada.
En fin, que si os gusta la repostería o simplemente queréis verme haciendo el tonto, suscribiros y dadme amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Paytrix, o la Princesa Chicle de Fresa