Sábado, sabadete...



... camisa limpia y guateque!

El sábado estuvimos en la fiesta del 7º aniversario del Mono, bar de Alicante que adoro.
Música y decoración de los 60-70.

En este caso, música española de los 60, tortilla de patata y vino en porrón.

Ah, y CD gratis. He aquí el setlist. Sin parangón.

1. Los Bravos - Black is Black
2. Los Kifers - El Sol es una Droga
3. Los Bohemios - Qué Chica tan Formal
4. Los Brincos - Flamenco
5. Los Albas - Bugulú
6. Los Pops - No No No
7. Los Huracanes - El Calcetín
8. Los No - La Llave
9. Los Cheyenes - No Pierdas el Tiempo
10. Los Salvajes - Soy Así
11. Los Buitres - Sensación
12. Los Sirex - Yo Grito
13. Andrés Pajares - Drácula Yeye
14. Los Brisks - Sí, Mañana Será así
15. Los Beta - Que Más Quisiera Yo
16. Los Pasos - Nací de Pie
17. Bruno Lomas - Tú Me Añorarás
18. Raphael - Mi Gran Noche
19. Los Flecos - No se lo Digas
20. Los Wats - Al Rojo Vivo
21. Los Shakers - Me Reiré


Disfrútenlo, yo lo hice y gracias a este cd lo seguiré haciendo.

Comentarios

Estela Rengel ha dicho que…
Casi me meo con lo de las gafas del cine xDDDDDDD Es que las gafotas que están sacando me encantan, yo me tengo que cambiar las mías porque ya no me sirven, no sé si por haber mejorado o empeorado (yo creo que me ha ido a mejor) y me muero por unas graaandes de empollona sexy. xDDDDDD

Un saludo. ^^
Dylana Suarez ha dicho que…
Lovely blog!

colormenana.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros