Young and Neckless

Hola holita, lectorcillos

Que tal va el arranque de año?
Yo no me quejo, pero tampoco tiro cohetes. Aquí estoy la primera semana de clase sin haber ido casi porque estoy con un resfriado atroz (si fiebre pero matador), un cuello que parece tener planeado acabar conmigo y, por si fuera poco, una inminente reforma inmobiliaria repentina que nos ha dejado temblando.

Ayer fui a hacerme las fotos de la orla, miedito me da...con lo cara palo que salgo siempre. Me puse guapisma, pero a ver que angulo ha salido. Y menos mal que fue ayer, que aunque llevaba cara de congestión el maquillaje hizo su trabajo.
Pero hoy estoy fatalismamente peor...y ademas mi cuello me da vueltas. Bueno le cuello no, la cabeza...metafóricamente.

Lo del resfriado esperemos pase pronto, que ademas los exámenes ya están aquí (the exams are coming (se me va XD).
El cuello... a base de relajantes voy casi tirando. Hoy tocaba visita a mi Housito y me ha dejao hecha polvo... llevo todo el día con un mareo (+ congestión)... maravilloso. Me ha dicho que vuelva la semana que viene... tan mal estoy?

Y os cuento las últimas novedades. Resulta que el piso de enfrente se quedo libre hará un par de meses... Mi edificio digamos que esta repartido entre 3 hermanos... y hoy nos han dicho que con la reforma de ese piso para ponerlo a la venta y tal... tiene que hacer partición horizontal o no se que, que todos los demás pisos ya tienen pero el nuestro no.
Resumiendo, que el dormitorio de mi madre pertenece al otro piso. Aun estamos en tramites, pero seguramente habrá que ceder. Así que mi madre y yo llevamos toda la tarde cavilando... porque mi casa sera muy grande...pero el reorganizarla es un jaleo de tres pares de cojones.

Para los que conozcáis mi casa... imaginaos las primeras ideas: mi madre tiene que ir al cuarto de mi hermano porque es el mas grande, y si no no cabe. Mi hermano pasaría a mi cuarto y yo al cuartito azul (o vcvs). Con lo cual habría que tapar ese ventanuco tan majo que tenemos en el salón. Y ahora nos sobran muebles y nos mata la armonía estética.

Maldición!!!

Lo "bueno" es que tendré paredes! Podre poner posters y fotos y todo lo que quiera . Lo malo... es que en cuanto pensamos en cambios... los queremos ya! Hehe

En fin, con eso os dejo.

PD: Any sugerencia sera appreciated.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine Familiar

Tenéis tres opciones. Correr, Esconderos... o esperar al Lunes!!!

Los Pájaros